N O S O T R O S 

  

   

     Solgratis es una empresa perteneciente al ramo de energía sustentable, dedicada a la comercialización, venta, distribución e instalación de equipos de energía solar, eólica y fotovoltaica, artículos en su mayoría de importación, ya que buscamos excelente calidad en los productos que le ofrecemos, por eso ofrecemos la garantía en México. Resaltando especialmente los siguientes:

  

SISTEMA SOLAR INTERCONECTADO.

SISTEMA ISLA.

SISTEMA DE RESPALDO.

            

       Nos especializamos en el diseño de equipos para aprovechar la energía que nos brinda la naturaleza, con excelente calidad. Nuestra empresa ofrece sus productos y servicios bajo la imagen y prestigio de nuestra marca registrada SOLGRATIS ® además de otras prestigiadas marcas a nivel mundial, algunas de las cuales representamos en exclusiva en toda la República Mexicana, entre otras manejamos las siguientes:Yingli Solar, Sunnergy, Sunwave, Dometic, Imba, SmartHearvest de Outback, Sunpower, Shurflo, Lorentz, Picana, Colemán, Proxone, Grundfos, Siwert, Caporal, Batery 1, Exide, LTH todas ellas cuentan con garantía de fábrica.

  

      Sometemos a  nuestro personal a constante capacitación, ya que cada día existen nuevas alternativas en la obtención de energía limpia, así como nuevos mercados en donde ofrecer y adquirir los productos que tenemos a la venta y luchamos por estar a la vanguardia y ser los primeros en todos los ámbitos.

  

     La responsabilidad es un valor que nos caracteriza ya que todo equipo entregado debe reunir calidad y exactitud, de acuerdo a lo solicitado por nuestros clientes y ofrecido por nuestra parte de manera que se cumpla con lo pactado con el cliente en el tiempo y precio convenido previamente.

  

       Así mismo actuamos con honestidad, valor que cada día se ve más raro en las transaciones económicas, ofrecemos en  toda cotización un justo precio y respetando lo ofertado respecto a  la calidad de los equipos.

     

      Estamos ubicados en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México, con más de 10 años de antiguedad  y por lo tanto contamos con experiencia para seleccionar lo que más le conviene al cliente, los equipos que comercializamos son de excelente calidad, por lo que ofrecemos amplía garantía en los productos e instalaciones, nuestra dirección es: Mariano Jimenez número 247, col. centro,  en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, código postal 47600.   

                                  

                                         

© 2009 My Company

 

                                              

 

solgratis