CALENTADORES SOLARES

  

Los calentadores solares para agua marca Solgratis están fabricados con la más alta tecnología, utilizando los mejores materiales y técnicas de manufactura. Cuentan con avanzados diseños de alta funcionalidad; son confiables, económicos y faciles de instalar, no utilizan electricidad ni gas, por lo cual el ahorro en el consumo de combustible es inmediato. 

  

   Cada colector de cristal viene en1.80 metros y 58 milimetros de grosor,  tiene un tubo interior y otro exterior concéntricos los cuales forman el vacío entre ellos. El tubo interior tiene un recubrimiento de nitrito de aluminio, el cual convierte la radiación solar, incluyendo los rayos infrarrojos en calor, que después es conducido al agua dentro del tubo, eleva su temperatura, la hace circular dentro del sistema por convección y la almacena en el termo tanque el cual esta recubierto de poliuretano, material que permite mantener la temperatura durante toda la noche. La pérdida de calor conductivo y conectivo es eliminada porque no hay aire que conduzca el calor o lo circule 

  

Capacidades

  

130, 145, 165, 188, 215, 240, 285, 325 y 342 litros, estos equipos vienen en sistema por gravedad, si requiere de presión favor de contactarnos para cotizarle.

  

Para calcular el equipo  ideal para su familia puede considerar que cada miembro tiene un consumo aproximado a 40 litros.

Nota: Si requiere un equipo para fines industriales favor de contactarnos para contizarle.

  

  

  

          

  

  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

© 2009 My Company

 

                                              

 

solgratis