LAMINAS DE FIBRABITUMEN ONDULINE

  

                                   

  

     Son láminas y tejas fabricadas con la más avanzada tecnología, a base de fibras naturales, pigmentos, polímeros impermeabilizadas con BITUMEN, que es la base de los ipermeabilizantes asfálticos, dando como resultado, un producto de excelente calidad con cualidades comprobadas en:

Impermeabilidad del 100 % en todas las condiciones atmosféricas, sin mostrar efectos degradantes aún en presencia de vapor de agua.

Flexibilidad, es un producto con memoria, ya que recupera su forma original después de aplicársele alguna carga o tensión, sin romperse o resquebrajarse. 

Resistencia a impactos, Con una alta tolerancia a golpes, granizadas y hasta impactos ocacionados por una piedra.

Resistencia a climas extremos: No se fisuran en altas o bajas temperaturas ni en ambientes tropicales, no se oxidan ni se degradan en ambientes salinos. 

Resistencia química: Resisten la mayoría de los productos químicos sin sufrir daños y se mantienen  siempre inmunes al ataque de hongos o termitas.

Altamente aislante: Tanto térmico como acústico, al reducir significativamente el  calor, el frío y el ruido.

Ligera y fácil de colocar, Cualidad que las hacen sumamente seguras y dóciles al colocarlas, sin restarles poder a sus atríbutos de resistencia.

  

  

  

Láminas clásicas

  

Carácteristicas:

Largo:2.00 m 

Ancho .95 m

altura de la onda: 3.8 cm, espesor 3.0 mm, no. de ondas:10; peso 7 kgs, colores rojo y verde, area util: 1.60 m2. 

  

                                   Lámina  francesa

  

Carácteristicas:

Largo 2.00 mts; ancho: 1.05 m, altura de la onda 2.9 y 2.4 cm, espesor 2.7 mm, peso 7.00 kg, no. de ondas 7 grandes y 8 chicas; colores Rojo y verde, área útil. 1.86 m2.

  

INSTALE BAJO TEJA, O BIEN EN UNA BODEGA, UN CASETA DE AVES, UNA TERRAZA, ETC. 

  

  

© 2009 My Company

 

                                              

 

solgratis